Comunicado del Frente esclavista de liberación Urulano

¡Urulanos! ¡Luchemos por retornar a la esclavitud!En nombre de la libertad, el progreso y el libre albedrío, nos dejaron desamparados como animales en el desierto, sin comida ni transporte, sin remedios, sin vivienda, despojados de nuestros derechos de esclavos.¡Urulanos! Nuestros niños deambulan por las calles sin la protección social del sistema esclavista que los contenía en la educación y el aprendizaje de labores cerca de sus padres.Los malditos socialistas capitalistas nos quitaron todo, mataron, encarcelaron y obligaron a exiliarse a nuestros amados dueños; se quedaron con sus posesiones donde teníamos nuestros hogares. Los malditos formaron monopolios y oligopolios dominantes, se quedaron con todos los recursos naturales del planeta y, no contentos con eso, con las fábricas, los servicios ¡y lo más execrable! con nuestro sistema de ahorros generacionales de horas trabajadas fuera de la jornada establecida por la ley esclavista primogénita que comenzaba dos horas después de que saliera la estrella del día y una hora antes de que se pusiera la estrella de la noche; nos expropiaron nuestros ahorros del banco esclavista, con los que, además, recuerden y tengan muy presente, podíamos pagar y adquirir nuestro derecho a ser amos activos bajo nuestra propia responsabilidad de manutención.Hoy nos pagan míseros salarios en papel impreso con los que nos limpiamos nuestros cuatro orificios fecales. Unos míseros billetes para cubrir todos nuestros gastos. Y, por si esto fuera poco, para pagar los vicios que nos introdujeron para mitigar nuestra tristeza: drogas, alcohol y pornografía.
¿Qué libertad dicen que tenemos? ¡Libres éramos cuando éramos esclavos!Como urulanos, debemos unirnos todos en una revolución global que termine con este suplicio. Ya basta, hasta aquí llegaron; y hasta aquí llegaron, porque no podemos permitir lo que viene. Presten atención, esto es terrible. Ahora se les ocurrió dividir nuestro planeta en estados independientes para que seamos trabajadores de esos estados. ¡Están dementes! Esos humanos de mierda que vinieron del espacio con sus filosóficas ideas de mierda de "liberación económica e igualdades falsas" les terminaron de pudrir las tres cabezas a los "libertarados" que crearon el gobierno central. ¡Más opresión, más control, más explotación del urulano por el urulano mismo!
¡Abajo la libertad! Viva la esclavitud, que vivan los derechos consagrados universales de los urulanos esclavizados.
Basta de robos para comer, basta de quitarnos entre nosotros los mendrugos que ganamos trabajando de sombra a sombra, sin comida ni agua provista y que tenemos que pagar a costa de nuestras felices horas de esparcimiento y de nuestros voluntarios ahorros generacionales.
Por último, les enviamos un mensaje claro y conciso a esos, los esclavos privilegiados por su conocimiento que fueron liberados y apoyaron la revuelta de la libertad de los depravados liberadores: esa maldita casta media de urulanos que estudiaron en las escuelas de nuestro perfecto sistema educativo esclavista gratuito, esos traidores que montaron el negocio de la educación paga, la salud paga, los servicios de luz, gas y agua pagos, y, junto a los esclavos médicos, montaron el negocio de los hospitales y medicamentos pagos para apoderarse de nuestros recursos del esfuerzo laboral y vivir de nuestras enfermedades producto del desamparo social. Tengan claro que, si mueven un solo dedo contra nuestra revolución esclavista, iremos por sus vidas.
¡Ni siquiera podemos tener crías porque no podemos alimentarlos y nuestros viejos siguen trabajando de cualquier cosa para subsistir! ¡Basta de opresión, basta de atropellos!El mensaje es claro: se terminó la era de la clase privilegiada libre. ¡Urulanos, a las armas! Comenzó la revolución restauradora de la esclavitud progresista. ¡Liberemos a nuestros dueños de las cárceles, que regresen del exilio en el espacio y tomemos esos antros corruptos llenos de lúmpenes parásitos enquistados en los centros de control parlamentario democráticos de los liberados traidores y explotadores!Somos el Frente Esclavista de Liberación Urulano, verdaderos capitalistas esclavistas progresistas que respetan la tradición y la constitución de los derechos Urulanos universales consagrados.
Decidimos por voluntad servir al amo que nos ampara, quien juró en ley velar con su propia vida por la economía y el bienestar de su posesión y sus esclavos.¡Seamos esclavistas con derecho al bienestar y a la vida o no seamos nada!
Consejo revolucionario del FEDLU
(Fragmento de historias sociales de las civilizaciones)

Comentarios

Entradas populares